Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Convocatoria de Movilidad Europea Erasmus+ de Prácticas en Empresas para el curso 2018/2019 del CEIMAR

  • Convoca: Fundación CEI·MAR
  • Objeto: El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 23 Ayudas de movilidad para la realización de prácticas en empresas de países europeos dirigidos a estudiantes de las cinco universidades andaluzas que componen el Campus de Excelencia Internacional del Mar CEI·MAR (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga).
  • Requisitos: a) Ser ciudadano de un Estado miembro de la Comunidad Europea o de cualquier otro Estado que participe en el programa Erasmus+ , en cuyo caso deberá acreditar que está en posesión de un permiso válido para residir en España durante el periodo de realización de la movilidad de prácticas; además será responsable de tramitar y obtener el permiso de residencia del país de destino donde realizará las prácticas. b) Estar matriculado en una de las cinco universidades andaluzas pertenecientes al CEI·MAR: Universidad de Almería (UAL), Universidad de Cádiz (UCA), Universidad de Granada (UGR),Universidad de Huelva (UHU) y Universidad de Málaga (UMA) en el momento de solicitar la plaza. c) Tener conocimiento adecuado de la lengua extranjera que le posibilite realizar las prácticas en una empresa en el país de destino. d) Se dará prioridad a los alumnos que anteriormente hayan sido estudiantes Erasmus con fines de estudios.
  • Información y solicitudes: Más información en los siguientes enlaces: o CEI·MAR: http://www.campusdelmar.com/es/ o Fundación CEI·MAR: http://fundacionceimar.com/es/convocatorias.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 18 de febrero de 2019.
  • Bases de la convocatoria: http://www.campusdelmar.com/es/2019/01/21/convocatoria-ceimar-erasmus-practicas-todos-niveles/