Inicio / Convocatorias / Convocatorias de ámbito nacional

Convocatoria de 8 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE del 22).

La presente convocatoria, se publicará, entre otras, en las páginas web www.mapa.gob.es y www.administracion.gob.es y en el Portal Funciona.

La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por turno libre es la siguiente:

• Dos Laboratorios Agroalimentarios.
  • Dos Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
  • Cuatro Agroalimentaria y Pesquera.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Licenciatura, Ingeniería Superior o Arquitectura.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», preferentemente por vía electrónica (hasta el 17 de junio de 2019).

Publicado en: «BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2019, página 53873