Inicio / Convocatorias / Ofertas en otras CCAA

Convocatoria de 12 plazas las Escalas de Ayudantes de Archivos Bibliotecas y Facultativa de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Zaragoza

Ayudantes de Archivos Bibliotecas

• Titulación requerida: Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título Universitario de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o titulación equivalente.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Publicado en: «BOE» núm. 75, de 26 de marzo de 2024, PDF

• Facultativa de Archivos y Bibliotecas
  • Titulación requerida: Titulación. Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título universitario de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulación equivalente.

Publicado en:     «BOE» núm. 77, de 28 de marzo de 2024, PDF