Inicio / Convocatorias / Ofertas para docencia

Concurso público para cubrir una plaza de Profesor Asociado en la Universidad de Córdoba (Área de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social)

Resolución de 16 de enero de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, una plaza de Profesor Asociado (BOJA de 22 de enero de 2018).

Detalles de la plaza convocada

  • Área de Conocimiento: Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
  • Departamento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • Dedicación: Tiempo parcial (12 horas, 6 lectivas + 6 de tutoría).
  • Horario: Mañana y/o tarde.
  • Actividades docentes: Las propias del Área.
  • Titulación requerida: Licenciado/a o Graduado/a en Derecho, Licenciado/a en Ciencias del Trabajo, Graduado/a en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomado/a en Relaciones Laborales, Graduado/a Social Diplomado.
  • Requisitos específicos: Ser especialistas de reconocida competencia que acrediten ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario con antigüedad de al menos tres
    años, y mantengan el ejercicio de dicha actividad durante la totalidad de su período de contratación. Asimismo, deberá existir relación entre la actividad profesional que desarrollan y la docente para la que concursan.
  • Solicitudes y documentación: http://www.uco.es/gestion/laboral/convocatorias-de-empleo/pdiordinarias.
  • Plazo de presentación de solicitudes: diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía