Inicio / Convocatorias / Diseño

Concurso de Diseño ICUGR 2023

Para celebrar el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España, el Instituto Confucio de la Universidad de Granada convoca el primer concurso de diseño. Las obras podrán utilizarse en productos culturales y creativos, como camisetas, bolsas o cuadernos.

Podrá participar cualquier persona interesada en inscribirse, con independencia de si son miembros de la Universidad de Granada o de otro ámbito.

• Tema: Las obras deben incluir tanto elementos chinos como elementos españoles y los concursantes pueden elegir escritura, cultura, arquitectura, historia u otros temas relacionados.
  • Requisitos de la obra: no hay límite en la forma y material a presentar, ya que puede ser dibujo digital, pintura china, óleo, acrílico, pastel al óleo, acuarela, lápiz, plumilla, collage, etc., solo se exige que deben ser trabajos originales y reflejar la imaginación y creatividad única. Tampoco hay límite en cuanto a tamaño.
  • Premios: Se establecerán tres premios. Los ganadores recibirán un certificado de reconocimiento digital. Asimismo, las obras premiadas tendrán la oportunidad de ser expuestas en Granada durante el Día del Instituto Confucio organizado por el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
  • Plazo: Hasta el 10 de septiembre de 2023.
  • Información: https://institutoconfucio.ugr.es/pages/tablon/*/tablon/concurso-de-diseno-icugr-2023
  • Enlaces a Documentos: Descargar Bases