Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

Buscamos participantes para un estudio sobre experiencias con la música

Desde el grupo de investigación de Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Granada estamos buscando personas adultas para completar una breve encuesta (menos de 15 minutos) para estudiar y caracterizar las experiencias musicales de la población general (sea cual sea tu background musical, no está restringida a músicos/as). Entre las personas participantes se sortearán 100€ por cada cien participantes.

¿Te animas a participar? Este es el enlace a la encuesta (preferentemente a través del ordenador): https://encuestas.ugr.es/index.php/381744?lang=es

Además, los/as participantes que completen la primera parte podrán seguir participando de forma opcional en una segunda fase realizando una tarea de ordenador online con la que estudiaremos la relación de esas experiencias musicales con la capacidad de atención. Como incentivo por la participación en esa segunda sesión opcional, cada participante recibirá 10€ (duración aprox.: 45–60 min).

Si tienes alguna duda, envía un correo a mrcarmen@correo.ugr.es

Si quieres saber de otros estudios de Psicología que se realizan en el Centro de Investigación Mente Cerebro y Comportamiento, visita https://cimcyc.ugr.es/investigacion/participa

¡Gracias por tu interés!

Rafael Román Caballero