Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Biblioteca FCE: Taller Formativo con Créditos de la Biblioteca de CC. de la Educación. 31ª ed.

  • MODALIDAD: Virtual
  • DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada
  • OBTENCIÓN de 3 créditos de libre disposición / libre configuración
  • PLAZAS: 100
  • FECHAS DE REALIZACIÓN: Del 4 al 29 de noviembre de 2024
  • INSCRIPCIÓN: Gratuita. El formulario de inscripción estará abierto del 15 al 17 de octubre, a partir de las 9:00h. en el siguiente enlace: sl.ugr.es/educacion31 (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción).
  • Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico ugr (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Las personas admitidas en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a: margaritaramirez@ugr.es

CONTENIDO: Curso para el aprovechamiento de los recursos de información especializados en CC. de la Educación disponibles en la Biblioteca Universitaria de Granada.

El curso se compone de los siguientes módulos:

MÓDULO 1. Introducción
MÓDULO 2: Buscando información: catálogos, repositorios, documentos electrónicos
MÓDULO 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación
MÓDULO 4: Gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico
CUESTIONARIO FINAL