Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Biblioteca de Comunicación y Documentación: Taller formativo sobre recursos de información (21ª ed.).

Destinatarios: Alumnos de grado de la Facultad de Comunicación y Documentación.
Fechas de realización: del 1 al 28 de abril de 2024.
Tipo de matrícula: gratuita
Nº de plazas
: 50
Reconocimiento de 3 créditos ECTS
: chelomartinv@ugr.es

Fecha de inscripción: del 4 de marzo, a las 09:00 h., al 6 de marzo de 2024, a las 23:59 h., en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/comunicacion21

OBSERVACIONES: Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico UGR (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

CONTENIDO DEL TALLER:

Módulo 1: Introducción. La Biblioteca Universitaria de Granada
Módulo 2: Buscando información: catálogos, repositorios, documentos electrónicos
Módulo 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación
Módulo 4. Recursos informativos para Comunicación y Documentación
Módulo 5: Gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico