Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA. Curso Académico 2022/2023

  • Convoca: Vicerrectorado de Internacionalización.
  • Objeto: plazas de movilidad de estudios en universidades iberoamericanas en el marco del Programa PIMA (Redes Temáticas Ciencias de la Educación y Medioambiente y Desarrollo Sostenible).
  • Requisitos: estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias (especialidad Ciencias Medioambientales y afines), de la Universidad de Granada.
  • Plazo de solicitud: hasta el 11 de julio de 2022.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se presentarán a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales. Resolución de Dudas: Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán al Área de Información de la Oficina de Relaciones Internacionales:intlinfo@ugr.es.
  • Más Información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/pima
  • Bases de la convocatoria: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/pima22/convocatoriapima2022