Inicio / Convocatorias / Becas en el extranjero

Becas para la ampliación de estudios postdoctorales en universidades y centros de investigación en el extranjero, curso 2024-2025, sobre temas de Ciencias de la Vida y la Materia

• Convoca: Fundación Ramón Areces.
  • Objeto: En esta XXXVI Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el año 2024 y 2025 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de…
    • Biomedicina
    • Física y Matemáticas
    • Preservación de la Biosfera
    • Química
    • Historia económica
  • Requisitos: Tenerla nacionalidad española. Hallarse en posesión del título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de la presentación de la solicitud. En esta
    convocatoria se dará preferencia a los candidatos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2020 y 2024. Se entenderá como fecha de obtención del título de doctor/a, la fecha del acto de defensa de la tesis doctoral. Disponer de un documento de aceptación/propuesta de recepción/incorporación de una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2024-2025. Conocimiento excelente del inglés o del idioma del país de destino. No ser beneficiarios de ninguna beca o ayuda económica para la realización de estudios, crédito, o cualquier otra asignación de similar naturaleza durante el disfrute de la Beca.
  • Plazo de solicitud: Toda la documentación, debidamente cumplimentada se enviará electrónicamente a través de la web de la Fundación mediante un enlace que estará disponible en la página web de la Fundación Ramón Areces. El  enlace para realizar las solicitudes estará abierto exclusivamente desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo de 2024.
  • Información y solicitudes: http://fundacionareces.es
  • Bases de la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2024/03/07/pdfs/BOE-B-2024-8086.pdf