Inicio / Convocatorias / Becas para extranjeros en España

Becas para cursar estudios durante el próximo curso 2024/2025 en la Universidad de Granada para estudiantes de Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa y Rumanía que hayan cursado estudios en las secciones bilingües españolas en dichas Repúblicas que les den acceso a la Universidad

• Convoca: Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria.
  • Objeto: Se convocan becas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a estudiantes que hayan cursado estudios preuniversitarios en las secciones bilingües, siempre y cuando se matriculen en estudios de Grado en la Universidad de Granada para el curso 2024/2025 según tabla de la convocatoria.
  • Requisitos: Podrán participar aquellos estudiantes búlgaros, eslovacos, húngaros, polacos, checos y rumanos procedentes de las secciones bilingües que dispongan del título de bachillerato en su país en el curso 2023/2024. Solo podrán percibir este tipo de becas quienes vayan a iniciar estudios universitarios de Grado en la Universidad de Granada en el curso 2024-2025. El estudiante deberá estar matriculado de los créditos correspondientes a un curso completo de la titulación a la que ha accedido y para alumnos de renovación.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de junio de 2024 para becas de nuevo ingreso y del 15 de julio de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024 para becas de renovación.
  • Bases de la convocatoria: https://secretariageneral.ugr.es/sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/237/237-9%20Pa%C3%ADses%20del%20Este.pdf