Inicio / Convocatorias / Becas en el extranjero

Becas la “La Caixa” para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá.

  • Convoca: Fundación «La Caixa»
  • Objeto: La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Estados Unidos o Canadá, durante el curso 2014-2015. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. Los becarios deben incorporarse a las respectivas universidades en el Fall Term del curso 2014-2015.
  • Requisitos: Los solicitantes deben tener la nacionalidad española.Pueden solicitar una beca: Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, entre otros requisitos.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 15 de abril de 2013
  • Información y solicitudes: Los candidatos deben efectuar su solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social ”la Caixa” (www.laCaixa.es/ObraSocial).