Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios, para su formación en la investigación astrofísica.

  • Organismo: Instituto de Astrofísica de Canarias
  • Objeto: La presente Resolución tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, 8 ayudas para la formación de estudiantes de los últimos cursos universitarios. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes en la investigación astrofísica.
  • Requisitos: Están destinadas a estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado (preferentemente de Física o Matemáticas con orientación Astrofísica) que en el momento de la presentación de instancias estén cursando alguno de los dos últimos cursos de su titulación y hayan superado, al menos, un 50% de los créditos necesarios para obtener el título. A los efectos de esta convocatoria se excluyen los estudios de Máster.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 13 de abril de 2012
  • Información y solicitudes: Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo. BOE del 13 de abril de 2012.