Inicio / Convocatorias / Becas de prácticas

Becas Arquia para la realización de prácticas en estudios europeos de arquitectura

• Organismo: Fundación Caja de Arquitectos.
  • Objeto: Convocatoria de 20 becas que pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, además de fomentar la movilidad dentro de Europa. Los estudios con los que se ha firmado convenio están en Barcelona, Madrid, Olot, Pamplona, Sevilla, Basilea, Copenhague, Lisboa, Oporto, París y Rotterdam.
  • Plazo de solicitud: 30/04/2012
  • Requisitos: Estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos que estén matriculados en el curso 2011/2012 en alguna escuela española de arquitectura y tengan superados al menos el 60% de los créditos, o que hayan obtenido el título después del 30 de abril de 2011.
  • Información y solicitudes: http://www.studyinfinland.fi