Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Beca de Formación de Personal Investigador en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

  • Convoca:  Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
  • Objeto: Referencia de la Convocatoria: CI B1206.- Proyecto de Investigación: «Marine Ecosystem Dynamics and Indicators for North Africa (MEDIN A)».
  • Requisitos: Licenciado/a, Arquitecto/a, Ingeniero/a o equivalente. Expediente académico mínimo de 1,5.El candidato seleccionado deberá acreditar documentalmente que cuenta con los siguientes conocimientos y/o experiencia: Montaje de las infraestructuras tecnológicas, análisis de compatibilidad con GEOS y puesta en producción de la IDE de Medina. Elaboración e impartición de material didáctico en diferentes soportes (guidelines) sobre la creación de metadatos para la IDE, y desarrollo de los servicios web (WMS, WCS , WFS) derivados de los productos del proyecto (indicadores y modelos).Apoyo al mantenimiento y helpdesk de la SDI del Proyecto Medina.Creación de un visor para la visualización de los datos espaciales e información y los servicios WEB. Otras tareas relacionadas con el proyecto.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 19 de febreroo de 2013
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado, conforme al modelo recogido en el Anexo III de esta Resolución, y se presentarán, dirigidas al Sr. Vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología, en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide, sita en Carretera de Utrera, km 1, 41013-Sevilla, o por cualquier otro de los métodos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. BOJA del 4 de febrreo de 2013.