Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Beca de doctorado co-supervisada por el Color Imaging Lab de la Universidad de Granada (España) y la Universidad de Minho (Portugal) en «Redes cerebrales computacionales, psicofísicas y funcionales en la estimación de colores que describen mejor la paleta de colores de las pinturas.»

FECHA LÍMITE: 23 de septiembre de 2024

Documento a cumplimentar por el candidato: https://investigacion.ugr.es/sites/vic/investigacion/public/documentos/convocatorias/2024/Arqus%20Talent%20Fund/Annex%20II.pdf

Texto completo de la convocatoria: https://investigacion.ugr.es/sites/vic/investigacion/public/documentos/convocatorias/2024/Arqus%20Talent%20Fund/EN_Convocatoria%20contratos%20investigacion%20Arqus%202024.pdf

Las solicitudes deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR /), dirigidas al «Vicerrectorado de Internacionalización», acompañadas de la documentación obligatoria estipulada en la convocatoria. Este trámite será obligatorio para todas las personas que dispongan de DNI/NIE.

Quienes no dispongan de DNI/NIE o clave de acceso a la UGR, por no disponer de un sistema de identificación electrónica permitido en España, deberán dirigirse a arqus@ugr.es  para solicitar instrucciones sobre cómo presentar la solicitud.

Más información: Prof. Juan Luis Nieves jnieves@ugr.es  y arqus@ugr.es