Inicio / Convocatorias / 01. Becas y ayudas

Ayudas Injuve para la Creación Joven, año 2024-2025

• Convoca: Dirección General del Instituto de la Juventud.
  • Objeto: El objeto de la presente convocatoria es favorecer el trabajo de jóvenes creadoras/es, con la finalidad de fomentar la actividad creadora, facilitar su promoción y la difusión de su obra, a la vez que propiciar su incorporación al ámbito profesional, mediante la ayuda a proyectos a desarrollar durante el año  2025 en el ámbito de las artes escénicas, visuales, cómic e ilustración, diseño, así como literatura y música, con proyección suprautonómica, nacional o internacional a través de las siguientes líneas de actuación:
    a) Investigación.
    b) Producción de obra.
    b) Movilidad de obra producida y/o creadoras/es.
    d) Comisariado de la Sala Amadís del Instituto de la Juventud.
    e) Emprendimiento para la creación emergente
  • Plazo de solicitud: Veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE, 16 de mayo de 2024.
  • Información y solicitudes: Bases reguladoras: Orden DSA/158/2022, de 2 de marzo («BOE» de 7 de marzo), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las Ayudas Injuve para la Creación Joven.
  • Bases de la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2024/04/17/pdfs/BOE-B-2024-14014.pdf