Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Ayudas de apoyo individual y apoyo lingüístico en el marco de la Alianza Universitaria Europea Arqus. Curso académico 2023/2024.

• Convoca: Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.
  • Objeto: Con la finalidad de ofrecer un alto valor añadido al currículum del estudiantado y del personal de la Universidad de Granada y poder dar cobertura financiera a las personas seleccionadas en las convocatorias conjuntas de la Alianza Arqus, se podrán conceder ayudas para los siguientes fines:  Ayudas para la movilidad física internacional.  Ayudas para la puesta en marcha de iniciativas colaborativas entre universidades socias:proyectos codiseñados por estudiantes. Ayudas para la capacitación lingüística.
  • Requisitos: Estudiantado y personal previamente seleccionado por la Alianza Universitaria Europea Arqus en convocatoria de actividades en el marco de sus Grupos de Trabajo.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 16 hasta el 15 de noviembre de 2024.
  • Bases de la convocatoria: https://secretariageneral.ugr.es/sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/237/237-7%20Ayudas%20Arqus.pdf