Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Ayudas a la investigación Cátedra Hammam Al Ándalus I+D+I en bienestar humano

• Convoca: Empresa Hammam Al Ándalus y la Universidad de Granada.
  • Objeto: Es objeto de la presente convocatoria regular el procedimiento de concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de ayudas financieras para el desarrollo de líneas de investigación en el contexto del bienestar humano y la salud en colaboración con la Cátedra en Bienestar Humano.
  • Requisitos: Esta convocatoria está abierta a investigadores e investigadoras o grupos de investigación con probada y dilatada experiencia investigadora. El investigador o investigadora principal del proyecto debe cumplir los siguientes requisitos:
    • Pertenecer como PDI a la Universidad de Granada.
    • Estar en posesión del título de doctor o doctora.
    • Tener vinculación laboral con el centro solicitante y encontrarse en situación de
    servicio activo (durante al menos la ejecución del proyecto).
    • Contar con experiencia investigadora en los campos de la convocatoria.
    Ningún investigador ni investigadora podrá figurar como tal en más de una solicitud de proyecto. Los grupos de investigación solicitantes deberán mostrar la viabilidad de ejecución del proyecto.La Cátedra seguirá el desarrollo de los proyectos aprobados, evaluando el cumplimiento de los objetivos propuestos en cada una de sus fases.
  • Plazo de solicitud:El plazo de presentación de solicitudes se abre el día 1 de marzo de 2024 y finaliza el 30 de abril de 2024 a las 15:00h
  • Información y solicitudes:Todas las solicitudes se deberán presentar en formato pdf o word, vía e-mail a la siguiente dirección: catedrahammam@ugr.es
  • Bases de la convocatoria: https://catedra.hammamalandalus.com/