Inicio / Convocatorias / Para estudiantes y titulados

Arqus Cafés: Práctica de idiomas e intercambios de conversación

La Alianza Arqus anuncia la 8ª edición de los Arqus Cafés, que tiene lugar desde el 11 de marzo hasta el 21 de junio de 2024. Si quieres aprender idiomas mientras te diviertes y conoces gente nueva de cualquier universidad de Arqus, ¡sigue leyendo!

El Arqus Café sigue creciendo y haciéndose más conocido, tanto dentro como fuera de la Alianza. La séptima edición terminó a principios de diciembre de 2023, tras 11 semanas de cafés lingüísticos semanales. En total, tuvieron lugar 19 Cafés en los que se ofrecieron 11 idiomas distintos, todos los de Arqus y tres más. 166 participantes asistieron a los Cafés un total de 535 veces. ¡Se lo agradecemos a los 25 tutores que lo han hecho posible!

Estructura para las sesiones: Las sesiones de Arqus Café se dividirán en dos niveles (principiante-intermedio e intermedio-avanzado)

Asistencia en cualquier momento

A partir de febrero de 2024, contaremos con una Mediadora para el Arqus Café, Meike Münster, que coordinará todo lo relacionado con el Café. Es la persona perfecta para el puesto, ya que ella misma ha formado parte del Arqus Café, como participante y como tutora. Tiene una sólida formación lingüística, con el alemán como lengua materna, conocimientos avanzados de inglés y portugués, intermedios de español y francés, y básicos de sueco y neerlandés. Así que puedes elegir el idioma que prefieras para tus correos a la cuenta de Arqus Café: arqus_cafe@arqus-alliance.eu.

Si quieres saber más sobre los Arqus Cafés:

Arqus Café