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Ser estudiante del último curso de carrera, o estar matriculado en estudios oficiales de posgrado o en Master de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Granada durante el curso 2011/2012 o ser licenciado por la Universidad de Granada . El perfil académico de los solicitantes deberá estar relacionado preferentemente con Filología, Traducción o Enseñanza de Español como lengua extranjera.
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Ser hablante nativo de español. Excepcionalmente, a petición de la universidad de destino, se podrán considerar las solicitudes de candidatos cuya lengua nativa no sea español.
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Universidad de Delaware
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Universidad de Illinois en Urbana – Champaign
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Universidad Central de Iowa
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Fundación I.E.S. (en las universidades miembros del I.E.S.)
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Universidad de Chipre (Chipre)
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Universidad Comenius de Bratislava (Eslovaquia)
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Universidad Palacky de Olomouc (República Checa)
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Universidad de Varsovia (Polonia)
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Universidad M. Curie de Lublin (Polonia)
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Universidad de Belgrado (Serbia)
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Universidad Taras Shevchenko de Kiev (Ucrania)
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Universidad Estatal de Udmurtia (Rusia)
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Universidad Estatal de Kazan (Rusia)
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Universidad Estatal Técnica de Izhevsk (Rusia)
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Universidad Estatal Lingüística de Moscú (Rusia)
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Universidad de Pekin (China)
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Titulación académica (solicitantes han de tener aprobada la licenciatura o ser estudiantes de (pen)último curso).
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Conocimientos lingüísticos.
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Formación para la enseñanza de lengua española.
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Experiencia previa en la enseñanza de lenguas.
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Pertenencia a la UGR en el momento de solicitud o disfrute de la estancia.
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Certificación académica de la licenciatura y estudios de posgrado, en su caso.
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Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
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Curriculum vitae en el modelo normalizado.
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Acreditación de los conocimientos de lenguas extranjeras.
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Acreditación de otros méritos especificados en el CV (experiencia en enseñanza de idiomas, estancias en el extranjero, prácticas, etc.)
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Cartas de recomendación.
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Una carta de motivación en inglés.
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Cuando la UGR deba seleccionar y nominar al candidato para la plaza: se establecerá un plazo en el que los solicitantes inscritos en la bolsa deberán confirmar su interés en la plaza (presentando la solicitud del Anexo II o a través de correo electrónico) y así poder entrar en el proceso selectivo. Una vez finalizado el plazo, se analizará la documentación presnetada en el momento de inscribirse en la bolsa, se aplicará el baremo que se acuerde y se publicará la Resolución con el listado de candidatos seleccionados y suplentes, con la indicación de los plazos de presentación de alegaciones. La selección será realizada por una Comisión de la Universidad de Granada. Transcurrido el plazo de alegaciones se publicará la lista definitiva de seleccionados y suplentes y se nominará el candidato a la universidad de destino. La aceptación definitiva de candidatas y candidatos seleccionados es competencia exclusiva de las universidades de destino, que podrán rechazar aquellas candidaturas que no cumplan los requisitos que hayan establecido. En el caso de que la plaza convocada se haya quedado vacante al no cumplir ningún solicitante la totalidad de los requisitos y no se disponga de tiempo para volver a abrir un nuevo plazo de solicitud, se podrán remitir las solicitudes de los candidatos propuestos para valoración por parte de la universidad de destino de la posibilidad de flexibilizar los requisitos.
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Cuando la UGR deba proporcionar una lista de candidatos para que la universidad de destino realice la selección: se establecerá un plazo en el que los solicitantes inscritos en la bolsa deberán confirmar su interés en la plaza ofertada. Una vez finalizado el plazo, la UGR remitirá los datos de los candidatos interesados a la universidad socia para que realice la selección. Las universidades de destino podrán llevar a cabo la selección con los datos que el candidato presentó en el momento de inscribirse en la bolsa o realizar la entrevista de selección, en su caso.
Los datos académicos, administrativos y personales que las y los candidatos inscritos en la bolsa facilitan en su solicitud podrán ser remitidos a las universidades en cuyo proceso selectivo los solicitantes han expresado el deseo de participar, si así lo solicita la universidad de destino para la realización del proceso selectivo. Al presentar la solicitud de participación en cada proceso selectivo, se presta consentimiento a la transferencia de los datos necesarios para la selección y nominación del candidato a la universidad de destino, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.
Los participantes seleccionados en ambas modalidades tendrán que aceptar expresamente el destino mediante la firma de una carta de aceptación en la Oficina de Relaciones Internacionales. Una vez aceptado el destino adjudicado, no podrán participar en otros procesos selectivos para el curso 2012/2013. Su nominación y aceptación por la universidad de destino será acreditada por una credencial de lectorado, expedida por la Oficina de Relaciones Internacionales.