-
Con el fin de gestionar la oferta de destinos y el proceso selectivo, este Vicerrectorado ha resuelto:
1.2. Establecer las bases generales de proceso de selección para las plazas de lectorado que se oferten a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.
-
La tramitación del procedimiento se realizará de acuerdo con las bases que se exponen a continuación: Texto completo de la resolución – Lectorados curso académico 2015/2016
-
Plazo de presentación de solicitudes de inscripción en la bolsa de lectorados:
-
Presentación de solicitudes de inscripción en la bolsa de lectorados.
a) Certificación/es académica/s de la licenciatura/grado y el título, en su caso.
b) Certificación/es académica/s de estudios de posgrado y el título, en su caso.
c) Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
d) Acreditación de los conocimientos de lenguas extranjeras.
2. Descargar el justificante de inscripción desde la aplicación informática y firmarlo.
3. Confirmar documentalmente su solicitud (validación).
-
Firma electrónica con certificado digital: el solicitante deberá convertir el resguardo de inscripción descargado desde la aplicación de solicitud a formato pdf, firmarlo electrónicamente a través de la aplicación “firmar documento” disponible en el portal de Administración electrónica https://sede.ugr.es/sede/ y subirlo de nuevo a la aplicación de registro en la bolsa de lectorados.
-
Firma física: los interesados que no dispongan de certificado digital podrán imprimir el resguardo de inscripción desde la aplicación de registro, firmarlo y entregarlo a través de cualquiera de las oficinas de registro de la Universidad de Granada (presentemente en el Registro Auxiliar de la ORIC). En este caso, solo podrá considerar válida su solicitud una vez el personal de la ORIC incorpore el documento a la ficha personal del solicitante. Los interesados podrán comprobarlo a través de la aplicación on-line de registro en la bolsa de lectorados.