Ref: 139/20
Titulaciones
- GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- GRADO EN ANÁLISIS ECONÓMICO
- GRADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES
Requisitos
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN FUNCIONES O PUESTO SIMILAR
Tareas
A).- ANÁLISIS:
1.- Análisis de Cuenta de Resultados de la empresa y elaboración de informe
2.- Análisis interno de Ventas de la compañía y desarrollo de informe.
3.- Estudio de la Empresa y de la Competencia: posicionamiento, precios, distribución geográfica, clientes, etc.
B).- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:
1.- Análisis de los diferentes sectores económicos en los que traba la compañía: facturación, evolución, clientes, distribución geográfica, principales operadores, etc.
2.- Encuesta de Satisfacción de Clientes y elaboración de informes.
3.- Encuestas de formaciones realizadas a clientes y cierres de proyecto y elaboración de informes.
4.- Recomendaciones de nuevas oportunidades de negocio o sectores.
C).- AYUDA EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING: Junto al director de marketing, ayudará en la elaboración del Plan de Marketing Anual considerando el estudio Interno de la Situación de la Empresa y Análisis del Mercado.
D.)- COMPRA DE MATERIAL MERCHANDISING para eventos, ferias y actividades de marketing relacional en los que participa la empresa.
Condiciones laborales
- CONTRATO INICIAL TEMPORAL Y POSTERIOR CONVERSIÓN A INDEFINIDO (EN CASO DE CUMPLIR EXPECTATIVAS).
Plazo de entrega CV: HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada
Acera de San Ildefonso nº 42. 18071 Granada (España)
cpep@ugr.es // 958249940
Agencia de Colocación: 958 248383, 958 249938.
empleo@ugr.es
Web: https://empleo.ugr.es/empleo/ofertas-de-empleo/