Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

Agencia de Colocación de la UGR: Programa Talento Tech- Sevilla (Junior IT)

Ref: 47/20

• Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática de Sistemas

Requisitos:

• ¿Cómo quieres desarrollar tu carrera profesional? ¿Hasta dónde quieres llegar? Si has finalizado tus estudios, o te encuentras en los últimos cursos de Grados Universitarios de Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o Física y cuentas con un excelente recorrido académico ¡Te estamos buscando! En Ayesa impulsamos el talento tecnológico alrededor del mundo para construir la sociedad del futuro ¿Te unes al reto? Ya contamos con más de 4.500 profesionales y presencia en más de 40 países ¡Solo faltas tú! Buscamos personas comprometidas, con afán de superación y vocación por la tecnología. Así como ambición por crecer profesionalmente y asumir responsabilidades.
  • Requisitos: – Tener finalizados tus estudios, o encontrarte en el último curso, de Grados universitarios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o Física. – Excelente recorrido académico y ambición por crecer. – Pasión por la tecnología. Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.

Tareas:

• ¿Qué te ofrece el Programa Talento Tech? – Seguimiento y tutorización para que alcances tus metas. – Participación en grandes proyectos de alta diversidad tecnológica con carácter nacional e internacional. – Formación en el campo de las tecnologías de vanguardia. – Desarrollo con los/as mejores profesionales del sector. Descubre tu potencial y marca tu propia carrera. Make technologies your future!

Condiciones laborales:

• PROGRAMA TALENTO TECH (JUNIOR IT)-AYESA
  • SALARIO SEGÚN CONVENIO

Plazo de entrega CV: HASTA 27 DE FEBRERO DE 2020

Enviar CV: IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleos@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia «47/20»

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada
Acera de San Ildefonso nº 42. 18071 Granada (España)
cpep@ugr.es // 958249940
Agencia de Colocación: 958 248383, 958 249938.
empleo@ugr.es