Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

Agencia de Colocación de la UGR: Desarrollador Full Stack Jr.  (2 puestos) en Madrid

Ref: 193/20

Titulaciones: INGENIERÍA INFORMÁTICA

Requisitos: AL MENOS UN AÑO DE EXPERIENCIA

Tareas

• ¿Te apasiona el software? Buscamos desarrolladores con talento que quieran unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa en crecimiento, EXEVI es tu lugar.
  • Actualmente tenemos 2 vacantes en nuestro equipo de desarrollo para un importante cliente del sector energético Podrás integrarte en un equipo multidisciplinar en el que trabajamos con metodologías de desarrollo ágiles y con la colaboración de nuestro equipo de diseño y Experiencia de Usuario, así como las últimas tecnologías cliente-servidor.
  • ¿Por qué trabajar en EXEVI? Estos son los principales motivos que hemos recopilado a lo largo del tiempo y por los cuales las personas que componen EXEVI piensan que es un excelente lugar para trabajar: Por las personas que forman parte del equipo. Por nuestros clientes y los proyectos que desarrollamos. Porque podemos seguir aprendiendo y formándonos. Por la flexibilidad, tanto a nivel general como particular. Por nuestras oficinas, su localización y las facilidades que se ofrecen para teletrabajar.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO

Ofrecemos:

• Flexibilidad horaria y organizativa.
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • Plataforma e-learning y cursos para tu Formación continua.
  • Plan de Retribución Flexible 24 y 31 de diciembre libres
  • Jornada intensiva en verano y Navidad Jornada laboral: De lunes a jueves: de 08:00 a 17:30 y viernes: de 8:00 a 14:00 En verano y Navidad: jornada intensiva de 07:30 a 14:30

Plazo de entrega CV: HASTA EL 15 DICIEMBRE 2020

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada
Acera de San Ildefonso nº 42. 18071 Granada (España)
cpep@ugr.es // 958249940
Agencia de Colocación: 958 248383, 958 249938.
empleo@ugr.es
Web: https://empleo.ugr.es/empleo/ofertasdeempleo/