Ref: 33/21
Titulaciones
Titulación finalizada en (una de las siguientes):
- Licenciatura o Grado en: Comunicación Audiovisual, Psicología, Ciencias de la Educación, Educación Primaria, Derecho, Pedagogía, Sociología, Filosofía, Ciencias Políticas, Filología Inglesa, Ingeniería Informática.
- Máster Universitario en Información y Comunicación Científica
- Máster Universitario en Intervención Psicopedagógica
- Máster Universitario en Investigación, Desarrollo Social e Intervención Socio-educativa
- Máster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación
- Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia
- Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores
- Máster Universitario en Desarrollo del Software
- Máster Universitario en Ingeniería Informática
Requisitos
- Estar en posesión de alguna de las titulaciones indicadas en el apartado anterior.
- Nivel de inglés mínimo B1 acreditado/nativo (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR): https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr
CRITERIOS DE SELECCIÓN:
– Experiencia acreditada en creación de contenidos para la enseñanza y el aprendizaje en Moodle. (0,2 puntos por mes acreditado, hasta 25 puntos)
– Experiencia acreditada con inglés como idioma de trabajo. (0,2 puntos por mes acreditado, hasta 10 puntos)
– Experiencia laboral acreditada en proyectos internacionales. (0,2 puntos por mes acreditado, hasta 10 puntos)
– Formación específica de posgrado en el objeto del contrato como Máster en Enseñanza Virtual, Moodle Educator Certification (M. E. C.) o Máster Universitario Educación y TIC (e-learning). (0,5 puntos por cada crédito ECTS – 10 horas – hasta 25 puntos)
– Titulaciones adicionales relacionadas con la plaza y no contabilizadas (hasta 10 puntos)
- 5 por doctorado
- 4 por máster
- 2 por grado
– Acreditaciones de lengua inglesa en niveles superiores al requerido (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR): https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr
(hasta 10 puntos)
- 0,3 B2
- 0,6 C1
- 1 C2
– Otros méritos – Valoración en la entrevista personal (si procede). (hasta 10 puntos)
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.
- Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas
- Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados. No se valorarán los méritos no justificados
DEBERÁ INCLUIRSE TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.
Tareas
- Maquetación de materiales educativos en Moodle relacionados con la internacionalización
- Diseño instructivo de unidades de aprendizaje en Moodle, esencialmente en inglés.
- Manejo de herramientas tecnológicas educativas digitales (H5P, formato SCORM, )
- Maquetación y apoyo a la gestión de cursos y espacios educativos en Moodle.
Condiciones laborales
- CONTRATO POR OBRA O SERVICIO
- DURACIÓN: 6 MESES
- SALARIO 1400 € BRUTOS/MES
Plazo de entrega CV: HASTA EL 23 DE FEBRERO A LAS 12.00 h.
Web de la Oferta: https://empleo.ugr.es/oferta-empleo/apoyo-tecnico-it-en-la-gestion-de-los-proyectos-digipass-y-ticket/
Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada
Acera de San Ildefonso nº 42. 18071 Granada (España)
cpep@ugr.es // 958249940
Agencia de Colocación: 958 248383, 958 249938.
empleo@ugr.es
Web: https://empleo.ugr.es/empleo/ofertas-de-empleo/