Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

Agencia de Colocación de la UGR: Apoyo técnico a la gestión y coordinación del consorcio GEMMA (Granada) Ref: 01/21

Titulaciones: MÁSTERES OFICIALES

Requisitos

  • Titulación: Máster Oficial o superior
  • Nivel de español C1 o superior acreditado/nativo e inglés C1 o superior acreditado/nativo (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr).

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Experiencia laboral en coordinación de proyectos internacionales
  • Conocimientos de programas Erasmus Mundus
  • Experiencia de al menos 2 años con inglés como idioma de trabajo
  • Expediente académico
  • Estancias en el extranjero
  • Otros méritos Valoración entrevista personal (si procede)

Tareas

  • Apoyo técnico en la gestión y coordinación del Consorcio GEMMA

Condiciones laborales

  • CONTRATO LABORAL POR OBRA O SERVICIO
  • DURACIÓN: 12 MESES

Plazo de entrega CV: HASTA EL 17 DE ENERO 2021

Web: https://empleo.ugr.es/oferta-empleo/apoyo-tecnico-a-la-gestion-y-coordinacion-del-consorcio-gemma/

 Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada
Acera de San Ildefonso nº 42. 18071 Granada (España)
cpep@ugr.es  // 958249940
Agencia de Colocación: 958 248383, 958 249938.
empleo@ugr.es
Web: https://empleo.ugr.es/empleo/ofertas-de-empleo/