Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

Agencia de Colocación de la UGR: Apoyo técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator (Granada)

Ref: 171/21

Titulaciones: Licenciatura/Grado o equivalente en las siguientes temáticas: Musicología, Comunicación audiovisual, Periodismo, Documentación, Ciencias Políticas, Sociología, Filologías, Historia, Historia del Arte, Ciencias de empresa.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

– Licenciatura/Grado o equivalente en las siguientes temáticas: Musicología, Comunicación audiovisual, Periodismo, Documentación, Ciencias Políticas, Sociología, Filologías, Historia, Historia del Arte, Ciencias de empresa.
– Nivel B2 de inglés acreditado según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR (recomendado nivel C1 de inglés): https://internacional.ugr.es/pages/politicalinguistica/ tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/!

CRITERIOS DE SELECCIÓN

– Carta de motivación para aplicar al contrato (1000 palabras máx.).
– Estar en posesión de título oficial de Máster Universitario.
– Formación en comunicación, medios y radio digital.
– Experiencia acreditada de mínimo 6 meses en comunicación y radio digital.
– Experiencia acreditada de mínimo 1 año en gestión de proyectos académicos y educativos.
– Experiencia acreditada de mínimo 1 año en elaboración de informes y proyectos relacionados de innovación social.
– Nivel de inglés superior a B2 (según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR).
– Entrevista personal, en su caso.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.
– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas.
– Presentar informe de vida laboral o contrato laboral que acredite la experiencia mínima requerida.
– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.
– Adjuntar carta de motivación (máximo 1000 palabras) según se indica en el apartado: criterios de selección.
– No se valorarán los méritos no justificados.

SE PREVÉ CREACIÓN DE LISTADO DE SUPLENTES

DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

En caso de no poder subir el archivo a la web por límite de peso, enviarlo a empleo@ugr.es, indicando en el asunto del mensaje REF. 171/21

Tareas

– Apoyo en la gestión general del proyecto.
– Preparación de informes (justificación técnica y económica).
– Elaboración de actas de reunión.
– Apoyo en la organización y asistencia a actividades.
– Gestión de la comunicación con el coordinador y con los socios del proyecto.
– Acciones de comunicación (locución, producción y edición en formato radio y vídeo).
– Edición web de la plataforma del proyecto.

Condiciones laborales

  • CONTRATO POR OBRA O SERVICIO
  • JORNADA COMPLETA, DURACIÓN 6 MESES (renovables)
  • Salario de 1875 euros/mes (incluido el prorrateo de las pagas extras)

Plazo de entrega CV: HASTA EL 28 DE JUNIO A LAS 10:00 h.

Web: https://empleo.ugr.es/oferta-empleo/apoyo-tecnico-a-la-gestion-del-proyecto-erasmus-youth-pb-accelerator/

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada
Acera de San Ildefonso nº 42. 18071 Granada (España)
cpep@ugr.es // 958249940
Agencia de Colocación: 958 248383, 958 249938.
empleo@ugr.es
Web: https://empleo.ugr.es/empleo/ofertas-de-empleo/

 

Dejar una Respuesta

Usted debe haber iniciado sesión para o publicar un comentario.