Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

Agencia de Colocación de la UGR: Apoyo técnico a la gestión del Proyecto ECSTRA (Granada)

Ref: 26/21

Titulaciones

  • Grado en Educación Primaria
  • Grado en Relaciones Laborales
  • Grado en Pedagogía
  • Grado en Sociología
  • Grado en Psicologia
  • Grado en Ciencias Políticas
  • Grado en Ciencias Política y Sociología

Requisitos

  • Experiencia en actividades de representación y participación estudiantil en el ámbito universitario
  • Conocimientos de inglés nivel B1 (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica- linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/! )
  • Matrícula vigente o estudios finalizados de Grado de: Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicología, Ciencias Políticas, Sociología o Relaciones Laborales

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Valoración del CV:

  • Conocimientos del programa Erasmus+
  • Conocimientos del Espacio Europeo de Educación Superior, en particular en relación con el reconocimiento del aprendizaje previo o informal/no formal
  • Experiencia en la gestión de proyectos internacionales
  • Experiencia en actividades de voluntariado
  • Acreditación de inglés de nivel superior a B1 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR)
  • Conocimientos de otras lenguas vinculadas al proyecto (francés, lituano) acreditados al menos a nivel B1 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR https://internacional.ugr.es/pages/politica- linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/!)
  • Entrevista personal, en su caso.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.
  • Presentar copia de la titulación académica o de la matricula vigente.
  • Asimismo, deberá presentar las acreditaciones oficiales de los idiomas indicados en su CV.

DEBERÁ INCLUIRSE TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF. 

Tareas

  • Apoyo al equipo académico encargado del proyecto en la UGR en el ámbito de la adquisición de competencias transversales y su reconocimiento
  • Apoyo a la gestión administrativa y financiera del proyecto
  • Apoyo a la realización de informes y justificación de subvenciones (informes técnicos y económicos)
  • Participación en reuniones de gestión de los proyectos. Preparación de actas.
  • Gestión de la comunicación con la institución coordinadora y con los socios del proyecto, con especial énfasis en las asociaciones estudiantiles.

Condiciones laborales

  • CONTRATO POR OBRA O SERVICIO.
  • DURACIÓN 6 MESES PRORROGABLES.
  • SALARIO 1250 € BRUTOS/MES (incluido prorrateo pagas extraordinarias)

Plazo de entrega CV: HASTA EL 9 DE FEBRERO A LAS 10:00 h.

Web: https://empleo.ugr.es/oferta-empleo/apoyo-tecnico-a-la-gestion-del-proyecto-ecstra/

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada
Acera de San Ildefonso nº 42. 18071 Granada (España)
cpep@ugr.es  // 958249940
Agencia de Colocación: 958 248383, 958 249938.
empleo@ugr.es
Web: https://empleo.ugr.es/empleo/ofertas-de-empleo/