Inicio / Convocatorias / 12. Deportes y actividades aire libre

Actividad náutica y multiaventura para familias en el Campus Náutico Universidad de Granada

Esta actividad está encaminada a disfrutar en familia de diferentes actividades náuticas y multiaventura. Busca combinar la práctica deportiva con el tiempo de disfrute del ocio familiar.

Se realizarán actividades náuticas como kayak, paddle surf, hidropedales, barcas de remos y cama elástica de agua. Con respecto a las actividades multiaventura, se podrá practicar tirolina, rapel, rocódromo y tiro con arco, entre otras.

• Ubicación: Campus Náutico de la Universidad de Granada. Aula de formación e instalaciones exteriores.
  • Fechas:
    • 25 de junio de 2022
      • Plazo inscripción: El plazo de inscripción finalizará el miércoles 22 de junio.

Nota: La práctica de las diferentes actividades así como las rotaciones se ajustarán según la configuración final de los grupos.

• Horarios: Actividad Campus Náutico Familiar de 10:00 a 14:00 horas.
  • Duración: 4 horas aproximadamente.
  • Edad de participación: A partir de 5 años.
  • Precios:
    • 20 €.
    • 16 € (precio para la comunidad universitaria con alta deportiva y abonados/as)
  • Modalidad: Nivel Iniciación.
  • Plazas: Mínimo 10 y máximo 120.
  • Observaciones:
    • Transporte y comida no incluido, cada interesado se desplaza por su cuenta.
  • Material necesario y/o recomendable:
    • Ropa de baño.
    • Ropa de muda (posibilidad de ducharse tras la práctica).
    • Zapatillas para agua.
    • Toalla.