Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

7º TIF Granada “Festival de otoño de artes escénicas para la infancia y la familia 2022”: V Jornadas Internacionales Educación y Artes Escénicas TIFGRANADA2022

Lugar: Facultad Ciencias de la Educación
Fecha: del 8 de noviembre al 4 de diciembre 2022
Organizadores: Casa de Educación e Innovación, Producción Phoart Media, Cofac Cooperativa de Formação e Animação Cultural, Didark. Didáctica de Arte y Arqueología y la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

Las Jornadas pretenden propiciar un espacio de reflexión y conocimiento entre alumnado universitario y profesionales de la creación de las Artes Escénicas para la infancia, sector en el que Granada es una de las ciudades punteras de Europa.
TIFGRANADA cuenta con el apoyo del INAEM (Circuito Audaces y el Ayuntamiento de Granada).

Inscripción gratuita en: www.tifgranada.com