Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

57 becas de estudiante colaborador en el sistema de créditos europeos (ECTS) en la UGR para el curso 2011/12.

  • Organismo: Universidad de Granada.
  • Objeto: Ayudar a los Centros en tareas derivadas del sistema de créditos europeos (ECTS), así como de contribuir en determinados servicios (Cevug, Servicio de Becas y Evaluación de la Calidad) en tareas derivadas de la gestión de su implantación y desarrollo, los Vicerrectorados de Estudiantes y de Enseñanzas de Grado y Posgrado.
  • Requisitos: Haber formalizado matrícula durante el curso 2011-2012 en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería o Posgrado, impartidas en la Universidad de Granada. Quedan expresamente excluidas las personas que únicamente se encuentren matriculadas del Plan de Trabajo de la Tesis Doctoral.Esta beca sólo podrá haber sido percibida por la persona solicitante, como máximo, en dos convocatorias anteriores.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 9 de marzo de 2012
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que se facilitará en el Servicio de Becas o que podrá descargarse de la página Web del Vicerrectorado de Estudiantes (http://ve.ugr.es)