Inicio / Convocatorias / Ofertas en Granada

La Universidad de Granada convoca concurso público para la provisión de Profesores Contratados Doctores (destinados al personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal)

Se convocan concursos públicos, de acuerdo con el artículo 20.uno.2 apartado J) de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores destinados al personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

Código Ámbito de Conocimiento Dedicación Campus Núm. plazas Perfil
1/11/PCD/1617 Historia Medieval TC GR 1 Docencia: Historia Medieval. Investigación: Estudios Sociales y Proyección del Sur de la Península Ibérica en la Baja Edad Media
2/11/PCD/1617 Fisiología TC GR 1 Docencia: Fisiología Humana. Investigación: Fisiopatología Mitocondrial
3/11/PCD/1617 Bioquímica y Biología Molecular TC GR 1 Docencia: Biosíntesis de Macromoléculas, Genómica e Ingeniería Genética. Investigación: Reguladores de la Expresión Génica en el contexto del cáncer: MicroARNs y Complejos Remodeladores de Cromatina

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de P.D.I. de esta Universidad (Edificio Santa Lucía, calle Santa Lucía, núm. 8) y en la página web de la Universidad de Granada (http://serviciopdi.ugr.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOJA (hasta el 27 de enero de 2017).

Publicado en: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 8 de 13/01/2017
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/8/22