Inicio / Convocatorias / Contratos de investigación

2 contratos de investigación pre- y posdoct. en el Grupo de Investigación FQM297 “Control Analítico, Ambiental, Bioquímico y Alimentario” . Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional

Proyecto de Excelencia “Caracterización y evaluación en modelos animales de nutracéuticos obtenidos de extractos crudos vegetales con bioactividad in vitro demostrada. Desarrollo de nutracéuticos anticancerígenos, antiinflamatorios, antihiperlipidémicos de interés sanitario y empresarial”
  • Tres años de contrato predoctoral.
  • Dirigida a Licenciados o Graduados en Química, Bioquímica, Tecnología de Alimentos y Farmacia con expediente superior a 2.
  • Estar admitido en el periodo de investigación de un programa de doctorado o ser admitido con anterioridad a dictar la Resolución por la que se pone fin al proceso de selección del personal investigador en formación.
  • Haber finalizado los estudios conducentes a su titulación en los seis años anteriores a la fecha de la convocatoria, con excepción de los solicitantes que estén en posesión del título oficial de especialidad en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología (MIR, FIR, BIR, QUIR o PIR), en cuyo caso el plazo será de diez años anteriores a la fecha de convocatoria.
  • No disfrutar o haber disfrutado de otros incentivos equivalentes destinados a la realización de programas de doctorado o a la lectura de la tesis doctoral.
  • Contrato postdoctoral de un año para realizar tareas de investigación dentro del Proyecto. Dirigido a Doctores en Química, Bioquímica, Tecnología de Alimentos y Farmacia con experiencia en técnicas analíticas, extracción, secado y purificación de extractos.
Para más información dirigirse a los profesores:
Dr. Alberto Fernández Gutiérrez o Dr. Antonio Segura Carretero