La Universidad de Granada acoge el III Seminario de Ética Practica

Expertos nacionales compartirán los trabajos que se están haciendo actualmente en el ámbito de las éticas aplicadas en España

El seminario comienza el 5 de septiembre a las 16 horas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada

Expertos procedentes de diversos centros y universidades nacionales debatirán, dentro del III Seminario de Ética Práctica, sus trabajos en ética aplicada en diferentes temáticas como bioética; ética e investigación; ética y mejora; ética y antropología; y ética y responsabilidad. El seminario se celebrará en Granada los días 5 y 6 de septiembre.

Se trata del tercer encuentro celebrado en Granada tras el éxito de sus anteriores ediciones en los años 2010 y 2014, donde investigadores de diferentes universidades debatieron sobre los aspectos éticos, políticos y bioéticos de las tecnologías de mejora en seres humanos.

El objetivo es suscitar una reflexión colectiva entre los asistentes, por lo que después de cada ponencia habrá un pequeño coloquio donde se hará una puesta en común del tema presentado.

El III Seminario de Ética Práctica, organizado por el Área de Filosofía Moral de la Universidad de Granada junto con otros organismos colaboradores, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (Campo del Príncipe).

Más información y programa completo del seminario en la web:

• Asunto: III Seminario de Ética Práctica
  • Días: 5 y 6 de septiembre
  • Lugar: Escuela de Arquitectura (Campo del Príncipe)
  • Correo electrónico: eticapractica.ugr@gmail.com
  • Teléfono: 958 243 786