Conferencia ‘Derechos y deberes en el Estado del bienestar’, a cargo de Victoria Camps

La profesora de Ética de la Universidad de Barcelona, Victoria Camps, pronunciará mañana jueves una conferencia en la que hablará sobre ‘Derechos y deberes en el Estado del bienestar’. Programada dentro del curso «El debate actual sobre el Estado de Bienestar. Luces y sombras», organizado por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, la conferencia dará comienzo a las 19 horas, en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros.

Victoria Camps (Barcelona, 1941), Doctora en Filosofía por la Universidad de Barcelona, es actualmente catedrática de Ética en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha escrito, entre otros trabajos, los libros Los teólogos de la muerte de Dios 1968, Pragmática del lenguaje y filosofía analítica 1976, La imaginación ética 1983, Ética, retórica, política 1988, Virtudes públicas (Premio Espasa) 1990, El malestar de la vida pública (1996) El siglo de las mujeres 1998.

Para ampliar información: pueden contactar en el siguiente número de teléfono: 649439428

Día: jueves 19 de abril
Lugar: Colegio Mayor Cardenal Cisneros, C/ Neptuno nº 5