COMUNICADO DE RECHAZO POR LA VIOLENCIA MACHISTA

La Universidad de Granada muestra su repulsa ante el último caso de violencia machista sucedido ayer en la localidad granadina de Pinos Puente en el que una mujer fue brutalmente asesinada por su ex pareja.

La UGR se suma a cuantas acciones sean necesarias para lograr la concienciación y el compromiso del conjunto de la ciudadanía, de los medios de comunicación, las organizaciones sociales, sindicales y políticas y las instituciones (públicas y privadas) para actuar y para ponerle freno a este gravísimo problema que seguimos padeciendo.

Esperamos contar con la participación de todas las personas de nuestra Comunidad Universitaria en los actos que sean convocados por otras instituciones, colectivos y asociaciones como rechazo por este asesinato, ante el que no podemos permanecer impasibles.