Acto de firma de convenio de colaboración entre la UGR y la Fundación ONCE

Viernes, 29 de julio, a las 12 horas, en el Hospital Real

Para la mejora de la igualdad de oportunidades, la accesibilidad universal, la inclusión y la no discriminación de todas las personas con discapacidad en la UGR, fomentando además su empleabilidad

El viernes, 29 de julio, a las 12 horas, en la sede del Rectorado de la Universidad de Granada se celebra el acto de firma de un convenio marco de colaboración entre la UGR y la Fundación ONCE para el desarrollo de actuaciones conjuntas dirigidas a la mejora de la igualdad de oportunidades, la accesibilidad universal, la inclusión y la no discriminación de todas las personas con discapacidad dentro de la comunidad universitaria.

Además se suscribirá otro convenio específico para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares de estudiantes universitarios con discapacidad en empresas externas, a través de la Asociación Inserta Empleo.

Firmantes de los convenios:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
  • Isabel María Martínez Lozano, comisionada de la Fundación ONCE para Universidades, Juventud y Planes Especiales.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto de firma de convenio de colaboración entre la UGR y la Fundación ONCE.
  • DÍA: Viernes, 29 de julio.
  • HORA: 12 horas.
  • LUGAR: Despacho de la rectora. Hospital Real.