Inicio / UGRActualidad

«La Universidad y la Vega de Granada», iniciativa de UGR Solidaria para abordar la situación de la Vega

El programa de mesas de debate tendrá lugar el 24 de abril, entre las 10 y las 13 horas, y tratará cuestiones como la planificación territorial o el impacto ambiental

Con motivo de la Semana de la Vega, UGR Solidaria organiza “La Universidad y la Vega de Granada”, un programa de mesas de debate que tendrá lugar el día 24 abril, entre las 10 y las 13 horas, en distintos espacios de la Universidad de Granada. Colaboran Salvemos la Vega, Vega Educa y la Asociación SOCYARTM.

La actividad se desarrollará mediante cinco mesas de debate acerca de la Vega de Granada y permitirá la obtención de tres créditos ECTS con UGR Solidaria en materia de voluntariado.

En la primera mesa, que se celebrará en la Sala “Juan Antonio Samarach” de la Facultad de Ciencias del Deporte, se tratará la cuestión de la “Salud, alimentación saludable y movilidad sostenible”.

“La Planificación Territorial de la Vega de Granada” será el tema de la segunda mesa, que se debatirá en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Arquitectura.

La tercera planteará los “Problemas y soluciones a algunos impactos ambientales de la Vega de Granada”. Tendrá lugar en el Aula G01 de la Facultad de Ciencias.

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Empresariales acogerá la cuarta mesa de debate, titulada “Actividades productivas de y para la Vega de Granada”.

Finalmente, en la quinta se hablará sobre “Literatura y Territorio en la Vega de Granada”, en la Sala Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Para realizar la inscripción puede escribir por correo electrónico a encuentrougrsolidaria2016@gmail.com o en el siguiente enlace: https://goo.gl/pTDKio

Cartel Jornada Vega B

Contacto: