Inicio / Actividades

“Vacunas: indicaciones y contraindicaciones en niños y adultos”, conferencia en la Madraza

La conferencia Vacunas: indicaciones y contraindicaciones en niños y adultos, a cargo de Aurora Bueno Cavanillas, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el lunes 14 de noviembre de 2016, a las 19.30 h

Con el título “Vacunas: indicaciones y contraindicaciones en niños y adultos”, la profesora Aurora Bueno Cavanillas (catedrática del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UGR) ofrecerá una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza el lunes 14 de noviembre de 2016, a las 19.30 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto.

El acto ha sido organizado por el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, que dirige la profesora Elvira Martín Suárez, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: Vacunas: indicaciones y contraindicaciones en niños y adultos.

A cargo de: Aurora Bueno Cavanillas.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Día: lunes 14 de noviembre de 2016.

Hora: 19.30 horas.

Organiza: Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

Vacunas: indicaciones y contraindicaciones