Inicio / UGRDivulga

La Universidad de Granada organiza el III Certamen CoMCiencia de Comunicación Audiovisual de la Ciencia

Este concurso se dirige a todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Granada, independientemente de los estudios que cursen

Para participar, deben presentar un reportaje audiovisual de entre 3 y 5 minutos de duración, que trate sobre alguna de las investigaciones científicas desarrolladas en la UGR

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada organiza el III Certamen CoMCiencia de Comunicación Audiovisual de la Ciencia, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 23 de abril de 2018.

Este concurso se dirige a todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Granada, independientemente de los estudios que cursen. Para participar, deben presentar un reportaje audiovisual de entre 3 y 5 minutos de duración, que trate sobre alguna de las investigaciones científicas desarrolladas en la UGR.

La producción del reportaje puede realizarse de manera individual o por grupos no superiores a cuatro miembros. Las cuantías asignadas a los premiados se reparten de la siguiente forma: 500 euros para el reportaje ganador, 300 euros para el segundo premio y 150 euros para el premio del público.

La ceremonia del III Certamen CoMCiencia de Comunicación Audiovisual de la Ciencia se celebrará el miércoles 25 de abril, a partir de las 12.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Durante el acto, además de realizarse el visionado de los reportajes y la entrega de los premios, la coordinadora de Canal Sur Radio en Granada y especialista en divulgación científica, Susana Escudero, impartirá la conferencia “Para empezar a divulgar, aprende de los mejores (y más atrevidos)”.

Para más información, bases del concurso e inscripciones, visite el siguiente enlace: https://goo.gl/5LvtXT

Contacto:

Estrella Martínez Rodrigo

Departamento de Información y Comunicación de la Universidad de Granada

Teléfono: 958249533

Correo electrónico: emrodrigo@ugr.es