Inicio / Actividades

“Trump, el llanero solitario. ¿Estados Unidos, potencia en retirada?”, conferencia en La Madraza

A cargo de Francisco Rodríguez Jiménez, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el miércoles, 6 de junio de 2018, a las 19.30 h

«Trump, el llanero solitario. ¿Estados Unidos, potencia en retirada?» es el título de la conferencia que impartirá Francisco Rodríguez Jiménez (profesor del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca) el miércoles, 6 de junio de 2018, a las 19.30 horas, en el Gabinete de Teatro de La Madraza, dentro del ciclo “Cuestiones de hoy, respuestas en el ayer”.

Con entrada libre, hasta completar el aforo, el acto ha sido organizado por la Cátedra “Antonio Domínguez Ortiz”, de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “Trump, el llanero solitario. ¿Estados Unidos, potencia en retirada?”

A cargo de: Francisco Rodríguez Jiménez (Universidad de Salamanca)

Ciclo: “Cuestiones de hoy, respuestas en el ayer”

Día: miércoles, 6 de junio de 2018

Lugar: Gabinete de Teatro de La Madraza