Inicio / UGRActualidad

Presentación del programa educativo de la Universidad de Granada

Martes, 20 de junio, a las 12 horas, en el Palacio de la Madraza

El martes, 20 de junio, a las 12 horas, se presenta, en rueda de prensa, el programa educativo de la Universidad de Granada y la web EducaUGR, con la participación de Germán González, delegado territorial de Educación; Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria, y Teresa Ortega, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.

Desde la Universidad de Granada se desarrollan, como parte de extensión universitaria y de acuerdo con el compromiso social, una serie de recursos de formación para acercar a la ciudadanía tanto la producción cultura, como el conocimiento que la investigación genera en los ámbitos de las ciencias, la tecnología, los saberes sociales, las letras, las artes, el patrimonio, la actividad física… los cuales se ponen al servicio de la educación de los ciudadanos adaptándolos a las distintas necesidades e intereses de la población.

Entre los destinatarios de la nueva página web, tiene una especial presencia el público escolar  –profesorado y alumnado– de todas las etapas no universitarias, así como las personas mayores y público especializado. Además, en coherencia con la especial relevancia que la proyección social y la inclusión tienen para la Universidad de Granada, se ofertan actividades específicas para público con necesidades especiales, junto con la posibilidad de adaptar cualquiera de las que se proponen.

Con esta iniciativa, coordinada por el Área de Recursos Didácticos del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, se pretende mejorar la difusión y unificar la información de la multitud de actividades que la Universidad de Granada ofrece al conjunto de la ciudadanía, reuniendo de forma clara para los usuarios toda la oferta educativa y de divulgación científica que la Universidad de Granada desarrolla para todo tipo de públicos, proporcionando información sobre los recursos disponibles, así como ofreciendo material didáctico complementario, y un cauce de comunicación para solicitar o inscribirse en estas actividades.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Rueda de prensa: Presentación programa educativo de la Universidad de Granada.

DÍA: martes, 20  de junio.

HORA: 12 horas.

LUGAR: Gabinete de Teatro. Palacio de La Madraza.