Inicio / UGRActualidad

Francisco Higueras Castro recibirá el premio del mejor vídeo del PAS

El acto, presidido por el vicerrector de Investigación y Transferencia Enrique Herrera Viedma, tendrá lugar en la Biblioteca del Hospital Real el lunes, 24 de octubre de 2016, a las 13 h

Francisco Higueras Castro (del PAS de la Corrala de Santiago) recibirá el premio del “I Concurso de vídeo móvil PASate por la Biblioteca”, en un acto presidido por el vicerrector de Investigación y Transferencia Enrique Herrera Viedma, que tendrá lugar en la Biblioteca del Hospital Real el lunes, 24 de octubre de 2016, a las 13 horas.

Intervendrán, además del citado vicerrector, la directora de la Biblioteca Universitaria de Granada M.ª José Ariza Rubio; Eladio Mateos Miera, en representación del jurado; el premiado, Francisco Higueras Castro; y Javier Osle, en representación de la Librería PONS que patrocina el premio.

Para finalizar, Anne Vincianne Doucet (de la Biblioteca de la UGR, y miembro del jurado) interpretará tres piezas de arpa. El concurso ha sido organizado por la Biblioteca Universitaria de Granada.

Enlace del vídeo premiado: https://youtu.be/eujENDid0yg

Contacto:

M.ª José Ariza Rubio, directora de la Biblioteca Universitaria de Granada.

Tel.: 958 24 30 53.

Correo electrónico: mjariza@ugr.es