Inicio / Actividades

“Poesía y música para recibir el invierno”, recital poético

Con la participación de Andrea Villarrubia, Ana Ortega y Juan Mata; y música de Eternal Music y String Duet, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el jueves, 21 de diciembre de 2017, a las 20 h

“Poesía y música para recibir el invierno” es el título de la lectura poética que tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el jueves, 21 de diciembre de 2017, a las 20 horas, con la intervención de los profesores Andrea Villarrubia, Ana Ortega y Juan Mata; y con música de Eternal Music y String Duet.

Esta actividad ha sido organizada por el Aula de Literatura, dependiente del Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración del Proyecto Atalaya.

El Aula de Literatura está dirigida por Pilar Núñez Delgado, profesora titular del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura; vicedecana de Investigación, Posgrado y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación; y coordinadora del Área de Recursos Didácticos del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.