Inicio / Actividades

“El patrimonio hispanojudío. El caso de Granada”, conferencia en La Madraza

A cargo de Miguel Ángel Espinosa Villegas, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el jueves, 26 de abril de 2018, a las 20 h

“El patrimonio hispanojudío. El caso de Granada” es el título de la conferencia que impartirá Miguel Ángel Espinosa Villegas (profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada), en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el jueves, 26 de abril de 2018, a las 20 horas.

Con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, esta conferencia ha sido organizada por la Cátedra de Patrimonio, que dirige la profesora M.ª Luisa Bellido, de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “El patrimonio hispanojudío. El caso de Granada”

A cargo de: Miguel Ángel Espinosa Villegas (UGR)

Lugar: Salón de Caballeros XXIV de La Madraza

Día: jueves, 26 de abril de 2017