Inicio / UGRActualidad

Nuevo comedor universitario en el Campus de Melilla

Se celebran una serie de actos para conmemorar la festividad del Patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas “San Martín de Tours”

El viernes 10 de noviembre, a las 11 horas, se inaugura el nuevo comedor del Campus Universitario de Melilla, en un acto que contará con la asistencia de la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa M. Ortega, junto con el director y coordinador de los Comedores Universitarios, Alejandro Martínez y Juan Ignacio Freire.

De esta forma, y a partir de mañana, la comunidad universitaria de dicho campus contará con un servicio de comedor en igualdad de condiciones de acceso, de calidad y de precio que el prestado en el Campus de Granada.

Ese mismo día se celebran diversos actos conmemorativos por la festividad del Patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas “San Martín de Tours”. En el acto académico, al que asistirá la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa M. Ortega, se ofrecerá la conferencia impartida por José Luis Fernández Fernández, catedrático de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y ex-Vicerrector de Relaciones Exteriores y Extensión Universitaria de la Universidad Pontificia Comillas: “Gestionar para el siglo XXI”. Además se procederá a la imposición de la insignia de oro y de la Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas a Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, comandante general de Melilla.

Descargar: Programa de Actividades del Patrón