Inicio / Actividades

Mesa redonda sobre “Feminismos árabes-feminismos islámicos: tendencias y debates”

Intervendrán Nadia Hindi, Ewa K. Strzelecka y Laura Mijares, en el Gabinete de Teatro de La Madraza, dentro del ciclo «Feminismos árabes/feminismos islámicos», el miércoles, 22 de marzo de 2017, a las 20 h

Con una mesa redonda titulada «Feminismos árabes – feminismos islámicos: tendencias y debates», en la que intervienen Nadia Hindi (profesora del Departamento de Estudios Semíticos de la UGR), Ewa K. Strzelecka (investigadora de la UGR) y Laura Mijares (profesora del Departamento de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Complutense de Madrid) se cierra el ciclo“Feminismos árabes/feminismos islámicos”, que se viene desarrollando los días 20, 21 y 22 de marzo de 2017, organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, que dirige el profesor Carmelo Pérez Beltrán, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

La mesa redonda tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el miércoles, 22 de marzo de 2017, a las 20 horas.

Miércoles, 22 de marzo de 2017

Mesa redonda: «Feminismos árabes – feminismos islámicos: tendencias y debates». Intervienen: Nadia Hindi, Ewa K. Strzelecka y Laura Mijares.

Gabinete de Teatro de La Madraza. 20 horas.