Inicio / UGRActualidad

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, inaugura el curso en el Campus de la UGR en Ceuta

Tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus de la UGR en Ceuta, el viernes, 14 de octubre de 2016, a las 11.30 h

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá la inauguración oficial del curso 2016-2017 el viernes, 14 de octubre de 2016, a las 11.30 horas, en el Salón de Actos del Campus de la UGR en Ceuta.

La conferencia magistral será impartida por el catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la UGR Miguel Zabalza Beraza, y llevará por título “El prácticum y las prácticas externas en la formación universitaria”.

CONVOCATORIA:

Apertura del curso en el Campus de la UGR en Ceuta

Preside: Pilar Aranda Ramírez.

Conferencia magistral: “El prácticum y las prácticas externas en la formación universitaria”.

A cargo de: Miguel Zabalza Beraza.

Día: viernes, 14 de octubre de 2016.

Hora: 11.30 horas.

Lugar: Salón de Actos.