Inicio / UGRActualidad

La UGR suscribe un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras

El convenio firmado permitirá una colaboración bilateral en materia de formación e investigación

El rector de la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras, Marlon Oniel Escoto Valerio, y la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, han firmado un convenio de colaboración que fomentará el intercambio de personal docente e investigador entre ambas instituciones.

El objetivo del Convenio Marco es el desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas entre la Universidad de Agricultura de Honduras y la Universidad de Granada, para lo cual se facilitará un intercambio sobre las especialidades, planes de estudios y calendarios actuales. Se informarán ambas instituciones sobre proyectos de investigación que se estén llevando a cabo en temas de interés común.

Además se facilitará la participación y colaboración bilateral entre investigadores de las respectivas universidades en planes de investigación conjuntos.

Convenio de colaboración UGR-Universidad de Agricultura de Honduras